jueves, 2 de abril de 2009



Es complicado esto es de tener un blog, como que a veces me acuerdo, y me veo en la obligación de escribir.


Han pasado igual hartas cosas de la última vez que escribi, mmm una deje de sentirme tan envuelta con el super poder asqueroso de aquel ser petulantemente adorado detestable y amable de mi casi amigo, las cosas volvieron a estar más calmadas pero en cualquier momento se desata el maremoto, como el tiempo actual, que todos dicen ... " no si en cualquier momento empiezan las temperaturas bajas" y yo me cago de calor día a día, y no veo el frío ni en la noche, además para rematarla me resfríe, por culpa de la Marce que contagió a la Dani y que ésta no encontró nada mejor que compartir su enfermedad para no sentirse tan sola.


Que más puedo contar, he sentido cosas importantemente cuaticas asi como con la sociedad como que cuando me voy camino a mi casa o de mi casa a la u, y veo tanta gente pasando en autos grandes, chicos, medianos, a pata, en micro, en taxis, tirados me pongo a pensar diferentes cosas, como por ejemplo que a mi no me gustaría ser una persona común y corriente, que cuando me muera vayan mi familia y un par de amigos que ese día justo no tenían nada más importante que hacer, me gustaría ser alguien importante, alguien que hizo algo por el resto no se volás cuáticas que ni yo entiendo.


Me junte con mis compañeros del Cambridge, estaba la Camila que comparti tantas leseras con ella siempre fue lo más rebelde que yo conocía y siempre nos echaban de las salas porque no parabamos de conversar vaya a saber de que si saliamos del colegio y nos ibamos a la misma casa, o a la de ella o a la mía, en parte gracias a su papá conoci el flamenco, siempre le gustó y ahí me empezó a encantar; estaba el Víctor que pasaba más en la inspectoría que en la sala, que manera de reirnos y de recordar cosas chistosas, mitos urbanos y cosas que eran ciertas :O; también estaba la Luz que le agarre tantisimo cariño en el colegio, me encanto leer tu mensaje que dejaste en esto, también formas parte importante de mis días en el cambridge y te agradezco por todas las cosas que vivimos juntas; y por supuesto estaba la Renata que para mi fue una de mis primeras mejores amigas, siempre me lleve tan bien con ella, como que nos entendiamos, y vi a sus papás que eran tan acogedores; estaba el Alex también que fue uno de los grandes gestores de estos reencuentros apareció con unas fotos que valor! nadie sabía de su existencia fue bkn!. me encanto reencontrarme con todos ellos es bueno saber de donde uno viene, y no seguir solo para adelante olvidando quien fue en el pasado.


Que más puedo contar, el 26 de Abril voy a bailar en la Telefonica :D


Ahh!


apareció un hombre al cual tenía olvidado completamente, a uno que quise de manera desquisiada vaya a saber uno porque, de tonta de masoquista de ingenua de incredula, o de enamorada o más de estúpida yo creo, pero apareció hemos vuelto a hablar, no creo que podamos ser igual porque ya no caigo de la misma manera, ya no creo tampoco de la misma forma, quiero igual pero si tomo precauciones.


no he tenido ni clases!


es la semana catuta! y he estado más en mi casa que en la u, no me quejo pero es extraño jajajaja

ahhhh se me olvida comentar, tengo un profe ayudante que es tan MINO!! que me enamore



no tengo nada más que decir, que desearle a todos que estén bien que se cuiden, que no se resfríen, que no MIENTAN! ni ENGAÑEN! y eso que ya saben


ser buenas personas y hacer el menos daño posible


saludos

1 comentario:

  1. Yo también bailo el 26... contigo monga!!

    Me gustaron tus consejos finales, especialmente el de no resfriarse.

    ResponderEliminar